Se constituye el 26 de enero de 1983 dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines como una entidad asociativa sin ánimo de lucro para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes de sus miembros.

 

Nuestros afiliados están integrados tanto en Asociaciones por la Actividad Empresarial que desempeñan, como por Zonas Comerciales Abiertas.

 

Las diferentes asociaciones están representadas en los Órganos de Gobierno de FEDALIME, tanto en su Asamblea General como en su Junta Directiva.

 

 

¿ Por qué estar afiliado?

Descubrirá la importancia del ASOCIACIONISMO y de los beneficios para su empresa.

 

Un equipo de profesionales le REPRESENTARÁ Y DEFENDERÁ sus intereses generales y particulares.

 

Estará representado en la MESA NEGOCIADORA de los CONVENIOS COLECTIVOS  (comercio, panadería, pastelería y frío Industrial)

 

Tendrá asesoramiento JURÍDICO- LABORAL y FISCAL personalizado.

 

Le realizamos también sus ALTAS DE AUTÓNOMOS, CONTRATOS DE TRABAJO, DESPIDOS y defendemos sus intereses en las inspecciones de trabajo, en el SEMAC y en el Juzgado de lo Social.

 

Informamos, gestionamos, presentamos y realizamos el seguimiento de AYUDAS Y SUBVENCIONES que puedan ser beneficiosas para su empresa y para usted.

 

Fomentamos los INTERESES COMUNES de nuestros empresarios, incentivando la colaboración y el buen servicio.

 

Te mantenemos informado en todo momento de la INFORMACIÓN QUE PUEDA SER DE SU INTERÉS profesional, como es la normativa fiscal y/o laboral, jornadas y ferias o las publicaciones de los organismos públicos y privados.

 

Tendrás acceso a CURSOS GRATUITOS para ti o tus empleados y a cursos que podrán ser 100% bonificados.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

Ⓒ 2023  FEDALIME                  Todos los derechos reservados